Un recorrido sensorial para presentar el nuevo refresco de Coca-Cola

Eventos
La marca de la felicidad presentaba en el COAM su nueva gama de mixers premium, Royal Bliss. El concepto del lanzamiento: complicarse la vida es maravilloso, con la intención de sacar al consumidor de su zona de confort ofreciéndole nuevas sensaciones. Y sensaciones a flor de piel fue lo que vivieron los asistentes que acudieron a The Unexpected Route.

La agencia Bungalow25 Circus  montó un espacio efímero en el COAM durante dos días, en los que la experiencia sensorial se adaptó en diferentes pases, según el público asistente (medios, empleados, clientes, vips con personalidades del mundo del cine, la música y el teatro, etc.).

A lo largo de todo el recorrido, creado en forma de ruta, se iban activando y estimulando los sentidos, por ejemplo al atravesar una tormenta y su cortina de agua. Los asistentes pudieron crear su propia obra en una cortina de vapor o conocer todas las características del producto apoyando su copa sobre una mesa interactiva que desplegaba todo tipo de información. El recorrido terminaba en una gran sala presidida por un imponente sol en el que disfrutaron de los perfect serves de la gama Royal Bliss desarrollados por los bartenders de la marca.

Font: http://www.eventoplus.com

Guardar