UN RESUMEN DE LA 6ª EDICIÓN DE TECH EXPERIENCE CONFERENCE BARCELONA

Eventos

Después de 5 exitosas ediciones en Barcelona, Madrid y Valencia, Tech Experience Conference, el evento más disruptivo del sector del marketing digital y tecnológico celebró la 6ª edición del congreso en Barcelona el 22 de noviembre en la Antigua Fábrica Estrella Damm

Tech Experience Conference escogió Barcelona  para celebrar la 6ª edición. Un evento de tecnología, marketing digital y neuromarketing, inspirando a sus asistentes para crear nuevos proyecto s, innovar y construir una comunidad de profesionales.

El Tech Experience Conference es un evento donde coge protagonismo actividades como gamificación, haciendo “matching” con otros asistentes según tus intereses con la app del evento, votando las conferencias, hablando con los ponentes directamente o compitiendo para conseguir un masaje o una cerveza gratis.

 

Han participado como ponentes y patrocinadores de ediciones anteriores empresas como IBM, Sony Music, Philips, Microsoft, Estrella Damm, Heineken, Danone y Volkswagen.

 

 

El evento realizo varias acciones para entretener a sus asistentes. Todos aquellos que tuviesen una carta con el mismo número podían disfrutar de una sesión de masaje gratuito. Además, gracias a Estrella Damm la cerveza era gratuita para todos los asistentes durante el evento.

Por la tarde, para continuar con los juegos tecnológicos y fomentar el networking organizó un Escape Room con tablets. Una oportunidad de conectar con la tecnología, pero sobre todo con las personas en tiempo real y construir una comunidad.

Editado: Raúl Peregrina

Fuente Tech Experience Conference