Un Tinder para famosos y ricos

APPs, SoLoMo

Esta versión, en principio, no se tratará de una «app» diferente e independiente, sino una plataforma con perfiles exclusivos

En la segmentación está el secreto. Aunque otras aplicaciones ya lo han intentado con anterioridad, Tinder ha pensado en un nuevo servicio, Select, orientado a un público exclusivo de personalidades célebres. Vamos, ricos y famosos.

Según el medio especializado «TechCrunch», la aplicación de citas y para ligar Tinder prepara una versión VIP donde gente muy concreta tiene acceso. Esta versión, en principio, no se tratará de una «app» diferente e independiente, sino una plataforma con perfiles exclusivos y nuevas opciones orientadas a este público que, por regla general, tiene recelos en estar presente con usuarios anónimos.

Por el momento, no se ha desvelado el nombre de los perfiles de esta versión de la «app» más famosa de ligue. Por ahora, se cree que será necesaria una invitación para poder acceder a la plataforma. Para ello tendrá que ser otro usuario el que nomine al nuevo candidato.

Una vez registrado, la interfaz de Tinder VIP cambiará del color rosado habitual a azul con nuevas opciones exclusivas. Un factor que podría incluirse en los criterios de Tinder Select podría ser el sistema de puntuación de Tinder Elo, un sistema de clasificación basada en algoritmos.

FUENTE