Una App para gestionar tu nube

Comunicaciones 2.0

Una App para gestionar tu nube……

 

 

La misma se llama Unclouded, es gratuita, de momento sólo hay versión Android, y básicamente se trata de un programa que nos echa una mano en cuanto a “analizar y entender lo que está pasando en su almacenamiento en la nube” (actualmente es compatible con los dos servicios de almacenamiento en la nube más utilizados por los usuarios de a pie, Google Drive y Dropbox).

Entrando en detalles, una vez añadidas las cuentas a Unclouded que se quieran, la aplicación muestra para cada una de ellas el espacio de almacenamiento utilizado y el que queda libre, y permite desde consultar qué categorías -imágenes, vídeos, etc.- son en las que más contenidos tenemos almacenados hasta detectar material duplicado pasando por buscar archivos o ver cuáles de ellos y cuándo han sido modificados. Además, si nos hacemos usuarios premium -sólo cuesta dos dólares-, a eso se suman más funciones centradas en edición. A saber: cargar archivos, compartir archivos o enlaces con otros, renombrar y mover archivos, y crear, renombrar y mover carpetas.

¿Interesante, verdad? Nosotros, aunque todavía no hemos podido probar Unclouded a conciencia, creemos que sí, porque a pesar de que no estamos ante nada revolucionario, la aplicación cumple con lo que promete, está muy bien diseñada y resulta especialmente útil si queremos liberar espacio, gracias a lo que a su vez ahorraremos unos euros (cuanto más liberemos, menos espacio nueve tendremos que adquirir).

Source: cloud.ticbeat.com

Una App para gestionar tu nube……

See on Scoop.itDesarrollo de Apps, Softwares & Gadgets: