Una nueva edición del Barcelona Surf Film Festival se cita en verano.

Eventos

Otro año más tendremos con nosotros uno de los pocos acontecimientos acerca del mundo del surf en una ciudad importante para la industria de este deporte, y donde el desembarco de cada vez más marcas se hace más notorio.

Los residentes en Barcelona, y a la vez amantes del surf, no nos podemos perder un evento totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver, donde con el surf como protagonista, se proyectarán películas relacionadas con este deporte, tocarán bandas musicales que recreen un ambiente idóneo.

No obstante, este evento también pretende poner en contacto a músicos y cinéfilos con patrocinadores, público y productores, en un escenario distendido y afable, donde también tendrá cabida un surfmarket para aquél que quiera representar su pequeño negocio con un stand.

Así será el Barcelona Surf Film Festival, un lugar donde mostrar todo aquello que envuelve el mundo del surf, y que con esta 5ª edición pretende acercar toda esta cultura a una ciudad ideal culturalmente, donde la comunión Barcelona – surf cada vez parece afianzarse más con el paso de los años.

 

Fuentes: http://www.bcnsurffilmfestival.com/