Vértigo Comunicación organiza la convención anual de Juver

Eventos
Juver Alimentación celebró su XXXV Convención Nacional en el parador de Cádiz. Allí, a un paso de la playa de La Caleta y con vistas a la bahía gaditana, reunió a 60 personas del departamento de marketing, comercial y directivos durante tres días para combinar sesiones de trabajo, gastronomía y actividades de team building.

Vertigo Comunicacion organiza convención

La comunicación se hizo de forma interna y la convención se dividió en mañanas de trabajo, en las mismas salas del parador, y en noches gastronómicas con degustaciones en lugares como la tradicional Taberna Casa Manteca, el ilustre Café Royalty y el Restaurante Ventorrillo El Chato. La cena de gala se desarrolló en un ambiente histórico, en el Castillo de San Marcos -en el Puerto de Santa María- una fortaleza del siglo XII construida sobre los restos de una mezquita árabe a orillas del río Guadalete. Y la noche finalizó a golpe de rock con la música en vivo del grupo sevillano Doctor Diablo.

Con la finalidad de que la convención fomentara las relaciones y el trabajo en equipo, Vértigo Comunicación decidió que el último día el grupo hiciera una gymkana carnavalera. Había que aprovechar que el grupo estaba en la tierra de los carnavales y la época. Se crearon dos equipos con todos los miembros, cada uno tenía que crear un cuplé de carnaval y luego interpretarlo y competir entre ellos… y no hay carnaval auténtico sin disfraz, así que cada cual se vistió acorde a su actuación. Hay que decir que contaron con la ayuda de El Selu, uno de los actores organizadores del Carnaval de Cádiz, quien cerró la actividad de team building con una chirigota.

Font: http://www.eventoplus.com

Guardar