Viaje fascinante y acrobático a los orígenes de la humanidad

Comunicaciones 2.0, Eventos

«Totem», el nuevo espectáculo del Circo del Sol

 

La compañía canadiense estrena este jueves en Sevilla su nuevo espectáculo «Totem», del que se podrá disfrutar desde el 25 de enero hasta el próximo 11 de marzo de este año

La ciudad hispalense recibe a El Circo del Sol que vuelve a la ciudad hispalense; con su Gran Carpa Blanca instalada en el Charco de la Pava; que no había vuelto a instalarse en la capital andaluza desde el estreno de «Corteo» en 2011.

Existen varios tres tipos de entrada según el precio y la ubicación, a partir de los 28 euros para la entrada normal; con un precio a partir de los 205 euros para la Experiencia VIP y, por último, la vista más privilegiada para los más exigentes, aquellos que adquieran las entradas «Behind the scenes» por 395 euros.

Las sesiones se repartirán entre todos los días de la semana excepto los lunes. El horario establecido para cada sesión variará según la jornada: 17.00 horas; 20.30 horas; 18.30 horas y 22.00 horas.

Desde su estreno mundial en Montreal 2010 más de 4,8 millones de personas han visto «Totem». Es la producción número 28 de Cirque du Soleil y el décimo cuarto espectáculo realizado bajo carpa.

Tras su paso por Sevilla, Circo del Sol llevará «Totem» al recinto ferial Cortijo de Torres en Málaga, donde estará desde el 1 de junio al 1 de julio, y cuyas entradas continúan a la venta. El espectáculo «Quidam», en 2008, fue el último que la compañía canadiense representó en la capital malagueña.

 

Autor: Nicolás Araujo

Fuente: ABCdesevilla