Victoria’s Secret en Shanghai

Eventos, Marketing Social, Redes Sociales

Victoria’s Secret celebró el 20 de noviembre su desfile en Shanghái, su primera vez en China.
55 modelos de 20 nacionalidades distintas participaron en el espectáculo más esperado del año, que ha contado con las actuaciones de Harry Styles, Miguel, Jane Zhang y Leslie Odom Jr.

La 22 edición del Victoria’s Secret Fashion Show recuperó a dos de sus ángeles más mediáticos de la firma: Candice Swanpoel y Karlie Kloss, que se sumaron a las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, que desfilaban por decimoséptima vez, y a otros rostros conocidos como Sara Sampaio, Lily Aldridge, Romee Strijd, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Marta Hunt, Taylor Hill y Jasmine Tookes.

Lais Ribeiro fue la encargada de lucir el Fantasy Bra ‘Champagne Nights’, valorado en 1,7 millones de euros, cautivo con un ‘look’ como si fuera una diosa griega, con alas muy originales en tonos dorados, a conjunto con el sujetador.

También destacaron Bella Hadid, que en esta edición ha participado sin su hermana Gigi y la española Blanca Padilla, que ha desfilado por segunda vez en el show. Las modelos lucieron un total de 87 ‘looks’ acompañados de 37 pares de alas, que se han repartido en seis partes, entre ellas, la propuesta de la parte juvenil de la firma Pink.

Pero sin duda, los outfits que más llamaron la atención han sido los 22 diseños que ha creado Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, que sorprendieron por sus estilo ‘punk’ en negro y plateado.

Las protagonistas del evento, con el pelo ondulado (con la ayuda de extensiones) y un maquillaje muy natural, solo eyeliner negro marcado y brillo en los labios, lanzaron besos al aire y dibujaron corazones con sus manos, unos gestos muy típicos de cada show.

El director de marketing de la firma, Ed Razek, apuntaba en su Instagram que esta edición iba a ser “épica”. Por las imágenes difundidas por las agencias se pueden ver que algunos ‘looks’ han sido sin lugar a dudas espectaculares.

 

 

 

Judit Saorin

 

via: http://www.lavanguardia.com/de-moda/20171120/433040609804/victorias-secret-desfile-mejores-imagenes.html