Viña Rock Festival

Eventos

El Festival Viña Rock es un festival musical española organizado anualmente el fin de semana previo al 1 de mayo. Desde sus inicios en 1996 se han celebrado en la ciudad albaceteña de Villarrobledo 17 ediciones consecutivas. En la edición de 2007 la empresa que organizaba el festival decidió trasladarlo a Benicàssim, en la provincia de Castellón, pero la Audiència Provincial de València ha concedido al Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete) la titularidad de la marca ‘Viña Rock’. En la edición de 2008 se celebró como Viña Rock en Villarrobledo organizado por su ayuntamiento, y El Viña se celebró en Paiporta organizado por la empresa Matarile.

El viña es un clásico que ofrece pocas sorpresas. Para muchos es ese festival que cada año oferta lo mismo: mucho rock y bastante rap, el de siempre, el que todos disfrutamos saltando.En esta edición, Los Suaves, Reincidentes, Siniestro Total, Def Con Dos, Rosendo, El Último Ke Zierre y Sober pondrán electricidad una vez más a unas noches en las que el flow corre a cargo de MCs de la talla de SFDK, Rapsusklei, Shotta, Mala Rodríguez y los rebeldes Chikos del Maíz

La entrada es única, cuesta 65 euros más gastos de distribución con zona de acampada incluida. Puedes acampar en tienda de campaña o gastar en alojarse en algún establecimiento.

Resultado de imagen de viña rock

Autor: Christian Arévalo

Referencia: Wiki