Vuelve el Carnaval de Sitges

Comunicaciones 2.0, Eventos, Marketing de Contenidos, Redes Sociales, wordpress

El Carnaval de Sitges se celebra ininterrumpidamente desde 1976, en un formato cercano al que conocemos hoy en día. Sitges vivirá del 8 al 14 de febrero una nueva edición del Carnaval, considerado uno de los 10 mejores Carnavales del mundo. Se trata de la fiesta más multitudinaria y más especial del año.

Un año más, los dos días más participativos serán el domingo y el martes con los desfiles infantiles y la de los adultos que volverán a desfilar por las calles de la ciudad con un total de 44 grupos y más de 2.000 participantes. 

Si hablamos de los medios de comunicación de ámbito local, nacional e internacional darán cobertura a la fiesta todos los días y donde el martes en el desfile del Extermini será retransmitida en directo a través de Movistar +. En esta edición, Estrella Damm, volverá a ser patrocinador oficial del Carnaval.

Respecto a los transportes públicos, tanto de tren como de autobús, ofrecerán servicios especiales durante los días de mayor afluencia, las noches del sábado, domingo y martes, así como por las mañanas siguientes.

Fuente: Sitges vida

Elaborado por: Alejandro Castro