Wallapop una app SoLoMo

SoLoMo

Hoy en día Wallapop se ha convertido en una herramienta muy potente para deshacerte de aquellas cosas que ya no usas y que le puedes sacar partido si las vendes. Esta empresa ya vale más de 150 millones de euros gracias a su gran número de usuarios que conforma.

En Wallapop  puedes encontrar de todo y cuando digo de todo me refiero a todo lo que puedas imaginar. Hace unos días, descubrieron un tranvía de Barcelona a la venta a través de Tibidabo la cual decidió renovar sus transportes.

Hablamos de una plataforma SoLoMo porque:

Social: tiene la capacidad de generar un chat directo entre cliente y vendedor para llegar a un acuerdo o simplemente intercambiar información.

Local: funciona a través de un sistema de geolocalización que te permite encontrar tus productos de interés que se encuentre más cerca de ti.

Móvil: por supuesto, está principalmente enfocada a smartphones ya que mayoritariamente se usa a través de su App por comodidad.

Con todo esto podemos concluir que Wallapop tiene una gran BBDD que sustenta su valor en el mercado y hasta hace muy poco ha introducido un nuevo modelo de ingresos basado en anuncios destacados que te permite posicionarte mejor en el momento de realizar búsquedas relacionadas con tu producto. A pesar de esto, se está introduciendo muy paulatinamente para no generar un impacto negativo en la sociedad en la que opera.

Fuente: el confidencial

Autor: Pablo Gonzalez