Whatsapp Business para negocios

SoLoMo

Whatsapp ha lanzado hace muy poco una nueva aplicación Business gratuita en todas las tiendas Android y App Store. Actualmente, está aplicación está disponible en todas las tiendas de Google Play de forma gratuita y permite a las empresas responder a los clientes rápidamente. Además, también proporciona otras características como herramientas de mensajería, métricas, Whatsapp web, perfiles de negocios y tipo de cuenta.

Whatsapp para empresas ayuda a la comunicación directa con los clientes y a hacer negocios con mayor efictividac. Whatsapp para empresas es un punto inicial de entrada al mercado con el objetivo de ayudar a las pequeñas empresas.

Whatsapp Business se hará más cómodo para que las personas se conecten de una manera rápida y directa. Muchas compañías de ropa ya usan el mensajero de Whatsapp para empresas.

Las empresas que usan WhatsApp para empresas pueden conectarse con los usuarios comunes de WhatsApp. La compañía además nos indica que las personas que usan WhatsApp de manera común no necesitan descargar la nueva aplicación.

Cómo funciona Whatsapp para cuentas comerciales:

Whatsapp Business es actualmente gratuita y se puede descargar desde las tiendas de aplicaciones de Android. Siga el procedimiento a continuación para dar sabor a la nueva cuenta empresarial de Whatsapp para empresas.

Paso 1:

Buscar “Whatsapp Business” y descargar en la tienda Google Play o App Store.

Paso 2:

Seguir los términos y condiciones y aceptar. No obstante, se han de leer Siempre dichas condiciones y a continuación si está de acuerdo aceptar.

Paso 3:

Regístrarse con un número de teléfono móvil que no esté vinculado a otra cuenta de Whatsapp. En caso de que el número esté vinculado a otra cuenta de WhatsApp puede solicitar una copia de seguridad e ingresar en la cuenta comercial ingresando los detalles del negocio.

Paso 4:

Comiencar a involucrarse con la audiencia y monitorizar las actividades. Whatsapp te dá la oportunidad de agregar una descripción del negocio, la dirección de la tienda, el correo electrónico de la dirección del sitio web y la información comercial en Configuración. También puede ingresar la Información completa de su empresa en la Configuración comercial.