Whatsapp Managers: la nueva profesión de la mensajería instantánea

APPs

Uno de los empleos últimos que ha llegado para quedarse es el que Whatsapp Manager, es decir, un perfil profesional que se dedique a responder mails, chats de redes sociales y los mensajes de la aplicación. El motivo no es otro que el volumen de correos y mensajes con el que cuentan muchos profesionales que andan a la caza de un asistente que le ayude en esta ardua tarea. En esta ocasión el perfil no tendría que manejar la agenda, ni servir café, ni tramitar vuelos u hoteles.

Whatsapp Managers: la nueva profesión de la mensajería instantáneaEste asistente se dedicaría a mantener actualizados los chats de los empleadores, indistintamente del sistema de mensajería instantánea.

En este sentido, la diferencia con losCommunity Managers es que no se busca una estrategia creativa ni tampoco generar contenido en nombre de un directivo, sino tan sólo responder a las personas de manera inmediata y casi en tiempo real.

Whatsapp Managers: la nueva profesión de la mensajería instantánea ” DIR&GE

Tiempo de Lectura: 1 minuto Whatsapp Managers: la nueva profesión de la mensajería instantánea Clic para tuitear Uno de los empleos últimos que ha llegado para quedarse es el que Whatsapp Manager, es decir, un perfil profesional que se dedique a responder mails, chats de redes sociales y los mensajes de la aplicación.