WHERAPP, UNA NUEVA APP DE MARKETING SOLOMO PARA RESTAURANTES, DISCOTECAS Y LOCALES DE OCIO

SoLoMo

Nos llega ahora una nueva App turística con expectativas de ofrecer útiles funcionalidades para restaurantes, bares, discotecas, establecimientos de hostelería y locales de ocio, en general. Se trata de Wherapp, una App turística basada en los tres pilares del Marketing Solomo, es decir, la Geolocalización o Geoposicionamiento; el Marketing en Redes Sociales y el Marketíng para dispositivos móviles con acceso a Internet o Marketing Móvil.

Para poder hacernos una fácil y rápida idea global, la App turística Wherapp es una mezcla entre las populares WhatsApp, Foursquare y cualquiera de las redes sociales relacionadas con establecimientos de diversión y ocio. Además, Wherapp está interconectada con las principales redes sociales generalistas, para poder compartir nuestros mensajes desde la nueva aplicación turística a los medios sociales que ya cuentan con millones de usuarios en todo el mundo.

Cualquier usuario de dispositivos móviles con acceso a Internet puede descargarse Wherapp, de forma gratuita, y comenzar a utilizarlo. Podremos disfrutar Wherapp como herramienta de mensajería, de forma parecida a WhatsApp, pero además esta novedosa App nos informará, en tiempo real, de los locales de ocio, hostelería o restauración que tenemos próximos al lugar que nos encontremos y también nos informará si alguno de los contactos de nuestra agenda se encuentra allí en esos momentos. De igual forma, Wherapp nos permitirá comunicarnos con agilidad con las personas que utilicen la aplicación y se encuentren disfrutando de un local o restaurante concreto en cada momento, aunque sean perfectos desconocidos.

Con Wherapp podremos consultar a amigos, conocidos o extraños respecto de la calidad o la animación de un establecimiento, en tiempo real. O simplemente, Wherapp nos servirá para saber en qué local más cercano tenemos a algún amigo, conocido o compañero de trabajo, con la posibilidad de comunicarnos y salir a su encuentro. Si a ello añadimos, la opción de compartir, en el acto, nuestra experiencia o visita a una discoteca o restaurante en redes sociales, es fácil concluir que Wherapp es una App turística basada en el Marketing Solomo con enorme potencial comercial para los establecimientos del sector y funcionalidades que pueden ser muy apreciadas por los usuarios.

Fuente: BlogDome