White Summer “Mercado, música y gastronomía en la Costa Brava”

Eventos

White Summer, el festival de tendencia de la Costa Brava, que une mercado, música y gastronomía.

WHITE SUMMER es un festival innovador y singular, que pone a la disposición para todos los públicos las tendencias más innovadoras en shopping creativo, gastronomía y ocio.

 

Tiene una durada de 23 días en un entorno especial y íntimo (La Masia Mas Gelabert en Pals),  donde se encuentra una acurada selección de pop-up stores, food-trucks y artistas, además de una extensa agenda de actividades para todas las edades, desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la matinada, ofreciendo una experiencia inmejorable a todos los asistentes.

La Masía Mas Gelabert, ubicada en Serres de Pals (Girona), se convierte durante 22 días en un lugar fascinante en el que más de 100.000 asistentes tienen la oportunidad de vivir una experiencia única.

Todo un cúmulo de sensaciones, sorpresas, y buenos momentos con buena compañía i en un lugar magnífico, lleno de magia y de color.

Los orígenes y la Esencia de White Summer

White Summer nace en el año 2012 de una conversación entre amigos sin ningún objetivo de crear un proyecto tan especial y renovador, con la simple idea de crear un evento donde se respire buen ambiente y creatividad.

Así fue como se creo este singular evento, que une ocio, comercio, gastronomía, arte y música. La primera edición cautivó a 5.000 visitantes y fue el inicio para fundar lo que hoy se ha llegado a convertir en un simbólico festival de la Costa Brava.

Además, es mucho más que un simple market, es un festival en el sentido más amplio de la palabra, es una celebración de la vida y de una forma de comunicar más artesana y propia.

El festival posee una peculiaridad que la hace distinguirse y la hace diferente al resto, y es que se basa en el bien común, en proporcionar ayudar y crear sinergia entre pequeños y grandes empresarios. Un aprendizaje para una mejor versión de nosotros, del comercio, y de la vida.

Más de 3.000 plazas de aparcamiento para visitantes, wifi en todo el recinto, aforo para 8.000 personas al día y un largo etcétera lo consolidan como referente del verano en la Costa Brava. White Summer es un espacio en el que compartir energía positiva, descubrir nuevas propuestas e intercambiar impresiones en un ambiente muy agradable. Un sinfín de sensaciones, sorpresas, inspiración y buenos momentos que confluyen en este magnífico espacio lleno de magia y color.

Para inscribirte en el evento de este año haz clic aquí. Y este es el vídeo resumen del festival White Summer 2016.

Fuentes de referencia: Whitesummer.es/redcostabrava.com